:)

Estados

Asesinan a reo durante riña en penal de Tonalá

Publicado

on

Una riña registrada al interior del penal de Tonalá, Jalisco, dejó un reo sin vida, luego de que la víctima fuera atacado con un arma blanca por otro de los internos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia señaló que tuvo conocimiento de la riña “vía telefónica se tuvo conocimiento” de la riña y de que un hombre identificado como Ramón “N” fue lesionado por Carlos Fabián “N”, por lo que el primero fue trasladado de manera inmediata al Hospital General Juárez de Arriaga, donde falleció poco después.

A través de un comunicado, la FGR indicó que elementos de la Policía Especializada acudieron al centro hospitalario confirmando la noticia, por lo que personal de servicios periciales realizó el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, el Ministerio Público elevó el Registro de Atención iniciado a Carpeta de Investigación por el delito de homicidio” en contra de Carlos Fabián “N”.

El agresor estaba siendo procesado por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, mientras que la víctima por el delito de Robo Ejecutado con violencia agravado.

No se dio a conocer el motivo de la riña entre ambos internos.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas