:)

Estados

Asesinan a secretaria particular de Fiscal de Homicidios en Edomex

Jovanna Areli era agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de homicidios de la zona oriente del Estado de México

Publicado

on

asesinan-a-secretaria-particular-de-fiscal-de-homicidios-en-edomex
Foto @OMAR_PATINO

Jovanna Areli, agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de homicidios de la zona oriente del Estado de México, fue asesinada en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a reportes, Jovanna Areli también se desempeñaba como secretaria particular de Jesús Antonio Martínez, fiscal de Homicidios de la Zona Oriente en el Edomex.

LEER MÁS Asesinan a hombre dentro de papelería en Neza

Tripulantes en una motocicleta interceptaron y atacaron a la funcionaria cuando circulaba sobre la Avenida Adolfo López Mateos; la mujer perdió el control de su auto e invadió el camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Aunque los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, solo pudieron certificar su muerte producto de los disparos.

Policías acordonaron la zona en espera de peritos forenses para el levantamiento de indicios y del cuerpo para la investigación pertinente.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato así como la identidad de los responsables, quienes huyeron del sitio y abandonaron su motocicleta en límites con la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició una investigación por el homicidio de Jovanna Areli. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas