Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a su bebé porque no dejaba de llorar

Habría abandonado al cuerpo del menor envuelto en dos cobijas en una obra en construcción …

asesina a su bebe
Twitter

Detienen a mujer en el municipio de Tultepec, Estado de México por asesinar a su bebé porque no dejaba de llorar.

Los hechos ocurrieron el mes de octubre del año pasado, cuando una joven de 21 años, identificada como Karla Viridiana, abandonó el cuerpo del menor de 13 meses envuelto en dos cobijas en una obra en construcción en el Edomex.

Al ser detenida por elementos de seguridad dijo que lo hizo porque el niño no dejaba de llorar.

La forense Alejandra Arce había realizado un retrato hablado del cuerpo, con la finalidad de que los padres pudieran identificar al menor. Además, la autopsia arrojó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico, con golpes en la cara y cuerpo, motivo que lo llevó a perder la vida.

Tras cinco meses, el niño logró ser identificado como César Emiliano que había residido en la colonia San pablo de las Salinas del municipio contiguo a Tultepec.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México se trasladaron hasta el lugar para aprehender a Karla Viridiana, principal sospechosa del asesinato.

En las indagatorias se presume que la mujer y su pareja sentimental golpearon al menor para cesar el llanto, sin embargo, le provocaron la muerte. Al darse cuenta de que el bebé ya no estaba con vida se trasladaron a Tultepec para abandonar el cuerpo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Hallan bolsas con restos humanos en canal de Jalisco