:)

Estados

Asesinan a tiros a 5 mujeres en Edomex; 4 son menores de edad

Se trató de un ataque directo por una supuesta deuda económica

Publicado

on

Foto: Especial

Cinco mujeres, entre ellas cuatro menores de edad fueron asesinadas a tiros por arma de fuego dentro de su domicilio ubicado en calles del municipio Nicolás Romero, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles dentro de la casa de las víctimas ubicado en calle Las Cruces y Lirios de la colonia El Gavillero, cuando anónimamente se reportó a los servicios de emergencia sobre múltiples disparos en el sitio mencionado.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron a cinco mujeres, entre ellas 4 menores de edad con múltiples impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, se trato de un ataque directo por una supuesta deuda de dinero. En el lugar se encontró además una cartulina con un mensaje señalando la supuesta deuda económica.

Continúa leyendo: Asesinan a tiros a 4 jóvenes en Naucalpan; 2 eran menores de edad

Extraoficialmente se manejó que los responsables, dos hombres y una mujer huyeron en una camioneta.

En tanto elementos de la Fiscalía General del Estado de México y elementos de la Fiscalía Central de Delitos de Género comenzaron las investigaciones correspondientes con el fin de encontrar a él o los responsables del delito de múltiple homicidio.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Con información de Político MX | QT

Publicidad
Publicidad