:)

Estados

Asesinan a tiros a comandante de la SSP de Jesús Carranza, Veracruz

Fue atacado con al menos 25 tiros de arma de fuego

Publicado

on

Jaime Cervantes Milagro, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Jesús Carranza en Veracruz, fue asesinado a tiros de arma de fuego por un comando sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando hombres armados interceptaron al comandante en las inmediaciones de la desviación a Tecuanapa, mientras este se dirigía a su domicilio en Acayucan.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Cervantes Milagro fue atacado con al menos 25 tiros de arma de fuego.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre muere al ser atacado por cocodrilo en laguna de Tampico

Fueron automovilistas quienes reportaron el vehículo que quedó fuera del camino con múltiples impactos, por lo que policías Municipales, Estatales y Federales llegaron para acordonar la zona.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación con el fin de encontrar a los responsables del delito de homicidio.

Jaime Cervantes Milagro fungió como jefe policíaco en la extinta Policía Municipal de Acayucan, y más tarde fue nombrado comandante de la corporación de Jesús Carranza desde la anterior administración municipal.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad