:)

Estados

Asesinan a comandante de policía municipal de Empalme, Sonora

Martín Gabriel fue interceptado por un comando mientras se dirigía a la base de seguridad

Publicado

on

Foto: Twitter @michelleriveraa

Martín Gabriel Marrufo Duarte, comandante de la Policía Municipal de Empalme, Sonora fue asesinado a tiros de arma de fuego por un sujetos desconocidos sin que hasta el momento haya reportes de personas detenidas.

El lamentable hecho ocurrió este lunes por la mañana en la calle Chiapas y bulevar Héroe de Nacozari, colonia 29 de Septiembre, mientras Martín Marrufo se trasladaba a la base del municipio de Empalme, cuando fue interceptado por un comando que sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

Diversas fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento del Comandante Martín Gabriel, quien tenía más de 30 años de servicio activo dentro de la corporación.

CONTINÚA LEYENDO: UANL anuncia clases virtuales ante pronóstico de fuertes lluvias

Tras el hecho violento, Guardia Nacional, elementos de Sedena, de FGE Sonora, policía municipal y estatal montaron un operativo para detener a los probables responsables, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Cabe destacar que la organización Observatorio Sonora por la Seguridad exigió justicia para el Comandante de la Policía de Empalme Martín Gabriel Marrufo Duarte y pidieron mejores condiciones para que los policías puedan ejercer sus labores.

“Que esta tragedia no quede impune”, apuntaron.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas