:)

Estados

Asesinan a tiros a Coordinador de Personal Administrativo de Tarimoro

El Gobierno Municipal lamentó el homicidio y exigió justicia

Publicado

on

Foto: Twitter @GtoInforma

Pedro Torres Cervera, Coordinador General del Personal de Administración del municipio de Tarimoro en Guanajuato fue asesinado a tiros de arma de fuego.

El lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, mientras el funcionario municipal salía de su domicilio en la comunidad de Cañones, para dirigirse a su trabajo cuando fue atacado por hombres desconocidos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al Coordinador General.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato continúan realizando las diligencias correspondientes y levantado pruebas que permitan el esclarecimiento del caso.

CONTINÚA LEYENDO: Muere niño de 10 años que se disparó accidentalmente con un arma en Sonora

Por su parte, el Ayuntamiento de Tarimoro confirmó el asesinato de Pedro Torres Cervera, quien además envió sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

“En Él, se nos va un hombre leal, de trabajo y probada capacidad que siempre puso al servicio del municipio de Tarimoro”, señalaron en un comunicado.

Asimismo, el Gobierno Municipal aseguró que seguirá trabajando para enfrentar la violencia al tiempo que exigieron a la Fiscalía encontrar y detener a los responsables.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas