:)

Estados

Asesinan a tiros a hombre en Terminal de Autobuses de Chilpancingo

Durante la agresión, una mujer resultó lesionada por balas perdidas

Publicado

on

Foto: Twitter @ReporTorres

Este miércoles un hombre fue asesinado a tiros por arma de fuego dentro de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Chilpancingo, Guerrero, donde una mujer también resultó lesionada por heridas de bala perdidas.

El hecho ocurrió durante la mañana, aproximadamente a las 11:horas de este miércoles, cuando se reportó a las fuerzas de seguridad sobre una agresión en los módulos de venta de boletos de la empresa ‘Costa Line‘.

Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el homicidio de la víctima, por lo que procedieron al resguardo del área y del cuerpo.

CONTINÚA LEYENDO: Tras dejar decenas de muertos, “Eta” es otra vez huracán

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada pero se cree que era un pasajero común, por lo que pudo haberse tratado de un posible robo.

Paramédicos de Protección Civil de Guerrero, trasladaron al hospital a una mujer que también resultó lesionada durante la agresión.

En tanto, agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos; asimismo ya se revisan las cámaras de seguridad para tratar de identificar la identidad del atacante.

Noticias en la Mira | QT