:)

Estados

Asesinan a tiros a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque

Entre los fallecidos hay cinco hombres y una mujer

Publicado

on

Foto: Twitter @inseguridadjal

Seis personas, entre ellas cinco hombres y una mujer, fueron asesinadas a tiros por un grupo de hombres que irrumpió y abrió fuego contra los presentes de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia La Cofradía del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La masacre ocurrió este domingo por la noche, alrededor de las 23:00, en la Calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, donde se reportó a los servicios de emergencia sobre la presencia de varias personas armadas en dicho punto.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, quienes con el auxilio de paramédicos, confirmaron el fallecimiento de cuatro masculinos y una femenina, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Un quinto hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, sin embargo, minutos más tarde se reportó su deceso.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a tiros a dos personas en billar de Tlalnepantla

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que desde que se tuvo conocimiento del hecho el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) se hizo presente e intervino la zona ya que comenzó con las pesquisas y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.

Destacaron que la femenina fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Las personas occisas fueron remitidas al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.
 
“La Fiscalía del Estado continuará con estos trabajos de forma diligente y objetiva hasta lograr el esclarecimiento con la captura de quienes resulten responsables para salvaguardar los derechos de las víctimas, directas e indirectas, por lo que no descartará ninguna línea de investigación.”, apuntaron en un comunicado.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas