:)

Estados

Asesinan a tiros al locutor ‘El Tazito’ afuera de un bar en Morelia

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado

Publicado

on

El conocido locutor y animador Gitler Oseguera Barrera, mejor conocido como “El Tazito“, fue asesinado a tiros mientras salía del ‘Bar Free‘ en Morelia.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo, cuando un hombre abrió fuego contra Oseguera Barrera mientras se retiraba del ‘Bar Free‘ ubicado en el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia Hermanos López Rayón.

Personas que transitaban por el lugar, vieron como “El Tazito” fue atacado por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al arribo de paramédicos y policías, solo confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad de Morelos, mientras que efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelia, comenzaron con sus respectivas investigaciones para esclarecer el hecho y aprehender a él o los responsables.

Gitler Oseguera, apodado cariñosamente “El Tazito” Oseguera, era originario de Nueva Italia y había trabajado en varias estaciones de radio como ‘La Zeta’ y ‘La Tremenda’; también se dedicaba realizar presentaciones, spots, así como perifoneo.

Actualmente colaboraba con algunos medios en plataformas digitales.

Cabe destacar que hasta el momento van 16 periodistas asesinados durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Te dejamos el mapa interactivo creado por Noticias en La Mira para que puedas consultarlo.

Con información de El Sol Michoacán | QT