:)

Estados

Asesinan a tiros al secretario de seguridad de Dr. Coss, Nuevo León

En el lugar resultaron dos personas lesionadas y un total de tres muertos

Publicado

on

Foto: Twitter

Un grupo de hombres armados atacó y asesinó al Francisco Leónides Cruz, secretario de Seguridad del municipio de Dr. Coss, en Nuevo León y a un elemento de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, en la calle Escobedo y Obregón de la zona Centro, cuando se reportó a las autoridades sobre un enfrentamiento con armas de fuego entre el grupo criminal y policías municipales.

Al lugar arribaron los apoyos de la fuerza de seguridad quienes constataron la muerte de tres personas, incluyendo los dos agentes de seguridad y un presunto criminal que resultó lesionado de bala. Además se informó sobre dos personas que también resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a presuntos autores intelectuales de ataque a los LeBarón

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el grupo de hombres armados viajaba a bordo de camionetas tipo Silverado con blindaje artesanal conocidas como “monstruo“, mismas en donde se dieron a la fuga.

Asimismo se montó un operativo en conjunto con miembros de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal para dar con los probables responsables ; sin embargo hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Cabe señalar que Francisco Leónides Cruz ya había sido atacado en dos ocasiones pasadas, una registrada en mayo y la otra en junio del 2020, pero en ambas veces libró la muerte.

Con información de Telediario | Noticias en la Mira | QT