:)

Estados

Asesinan a tres policías en San Francisco del Mar, Oaxaca

Las víctimas fueron localizada en el interior de una patrulla en el paraje “Playa Vicente”

Publicado

on

San Francisco del Mar
Foto: Twitter

El comandante de la Policía Municipal de San Francisco del Mar, en Oaxaca, fue asesinado junto con dos oficiales durante un ataque armado.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la emboscada ocurrió este lunes en el paraje “Playa Vicente”, donde fue localizada una patrulla de la Policía Municipal en la que viajaban las víctimas.

En el interior de la unidad fueron localizados los cuerpos sin vida del comandante y los dos uniformados que lo acompañaban, así como un cuarto policía herido por disparo de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a 7 de miembros de una familia en Veracruz; un menor entre las víctimas

Ante este hecho violento, la institución de procuración de justicia, desplegó a su personal multidisciplinario, conformado por Agentes Estatales de Investigación, peritos y Agentes del Ministerio Público”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con medios locales, las víctimas fueron amordazadas y maniatadas, además de que presentaban huellas de violencia, mientras que la patrulla en la que viajaban fue incendiada.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DE