:)

Estados

Asesinan a abogado de la madre de ‘El Marro’

Hombres armados lo siguieron tras la audiencia

Publicado

on

abogado El Marro
Foto: Especial

Luego de que la madre de José Antonio Yépez, ‘El Marro’ fuera puesta en libertad por falta de pruebas, uno de sus abogados fue asesinado por hombres armados cuando se dirigía a Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque contra la defensa de María Elena ‘N’, ocurrió la noche del domingo, cerca de las 20:30 horas, en el tramo carretero Irapuato León.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato precisó que en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen fue encontrado sin vida un hombre con lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego.

Leer también: María Eva “N”, mamá de El Marro liberada por falta de pruebas

Tras la audiencia de la madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, el abogado partió en caravana con los demás litigantes cuando fueron detenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao.

Milenio precisó que la víctima fue perseguida y atacada por hombres armado, lo que provocó que el volcara el vehículo en el que se desplazaba.

Al lugar acudieron policías, quienes reportaron el accidente, se presumía que este lunes la defensa de María Elena ‘N’ emitirían un comunicado.

|DE

Publicidad
Publicidad