:)

Estados

Asesinan a agente de tránsito de Guanajuato, mientras comía en un puesto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del 18 de septiembre

Publicado

on

Policía Guanajuato

El agente de tránsito y expolicía municipal, Héctor Javier Martínez Beltrán, fue asesinado mientras cenaba en un puesto de comida en el fraccionamiento Hidalgo, en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del 18 de septiembre, cuando el agente se encontraba comiendo en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Luna y Corralejo, y repentinamente se acercaron dos sujetos al lugar, y uno de ellos disparó contra Martínez Beltrán, alias “El Chicharito”, en varias ocasiones.

De acuerdo con un video grabado por cámaras de seguridad, los responsables huyeron luego de cometer el acto, mientras que los presentes corrieron para resguardarse.

Tras el delito, la Secretaría de Seguridad Pública inició operativos en dicho fraccionamiento, así como en zonas aledañas en búsqueda de los probables responsables, sin embargo, hasta el momento, no ha reportado detenciones.

Cabe mencionar que la víctima tenía 11 años y 9 meses de antigüedad en la corporación, y había concluido su turno cuando fue atacado.

(Con información de El Heraldo de México). FC

Publicidad
Publicidad