:)

Estados

Asesinan al actor Octavio Ocaña, “Benito” en la serie Vecinos

Dos personas que viajaban a bordo de su vehículo fueron detenidas

Publicado

on

octavio ocaña benito
Foto: Especial

El actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a “Benito” en la exitosa serie Vecinos, fue asesinado a balazos este fin de semana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 29 de octubre, cuando el actor viajaba a bordo de una camioneta junto con otras dos personas, al parecer, todos los tripulantes iban en estado de ebriedad.

Al notar la presencia de la policía, el actor, quien conducía el vehículo, intentó acelerar la marcha para darse a la fuga, sin embargo, se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Cabe señalar que el joven actor no murió por el impacto del choque, sino por un disparo de arma de fuego que, hasta el momento, se desconoce su origen, así como las causas por las que fue accionada el arma.

Una de las versiones apunta que la detonación se registró al interior del vehículo, pues el arma pertenecía a “Benito Rivers”, y habría sido uno de sus acompañantes quien le disparó.

La otra versión señala que Octavio Ocaña fue asesinado por los policías municipales, quienes para darle alcance en la persecución, habrían disparado en su contra.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para esclarecer los hechos, sin embargo, se sabe que las dos personas que viajaban con el actor fueron detenidas.

LEER MÁS: Tras cateos, caen 15 presuntos involucrados en ataque a bar en Tulum

EC