:)

Estados

Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho

Su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia; es el segundo comunicador asesinado en menos de 10 días

Publicado

on

Omar Iván Camacho

El periodista de deportes, Omar Iván Camacho, fue hallado sin vida la noche del domingo en el municipio de Salvador Alvarado en Sinaloa, el segundo periodista asesinado en menos de 10 días.

De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador transmitió el domingo la serie entre Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri, perteneciente a la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho, luego del partido el periodista desapareció, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Fue hasta las siete de la tarde cuando elementos de la policía recibieron un informe sobre un cuerpo encontrado sobre la autopista Benito Juárez, debajo del puente de La Escalera.

Los reportes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el cuerpo del joven comunicador presentaba huellas de tortura.

Omar Iván Camacho trabajaba en Noticieros Altavoz y tenía su página de información deportiva Évora Sport.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

Este es el segundo asesinato de un periodista en menos de 10 días y el sexto en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que el pasado 16 de marzo el periodista Santiago Barroso fuera baleado afuera de su casa.

(Con información de López Dóriga y Sin Embargo). AT

 

ES DE INTERÉS |

Murió el diputado y periodista Virgilio Caballero

Publicidad
Publicidad