:)

Estados

Asesinan al secretario del Ayuntamiento de Ocampo y a su padre

El crimen se lo adjudicó el jefe de plaza del CJNG, ‘El Barbas’

Publicado

on

secretario Ayuntamiento Ocampo
Foto: Twitter

Esta mañana fueron localizados dentro de un vehículo los cuerpos sin vida de Omar Daniel Colín Alanís, secretario del Ayuntamiento de Ocampo, en Michoacán, y Juan Colín Venegas, su padre.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron asesinadas a balazos en la comunidad de Ziráhuato Los Bernal, del municipio de Zitácuaro.

En el lugar las autoridades encontraron evidencias donde se adjudica el crimen al jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Edwin Rivera ‘El Barbas’.

Medios locales revelaron que el funcionario ya había recibido amenazas del CJNG para que pagara una cuota, además de exigirle que se pusiera de su lado y les permitiera apoderarse de la tala de árboles en los bosques de Ocampo.

Asimismo, se presume que en varias ocasiones ‘El Barbas’ habría citado al secretario del Ayuntamiento en el municipio de Zinapécuaro para presionarlo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Forense, donde fueron identificados y ya se investiga el doble crimen.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas