:)

Estados

Asesinan en Ciudad Juárez al periodista Arturo Alba

El conductor de multimedios fue asesinado a los pocos minutos de dar una cápsula informativa en la noche del jueves

Publicado

on

El periodista y conductor de Telediario en Multimedios Televisión, Arturo Alba Medina, fue asesinado a balazos en las calles de Ciudad Juárez al poco tiempo de concluir su programa informativo en la noche del jueves 29 de septiembre.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el suceso fue reportado a las 21:52 horas en el cruce de las calles de Uruguay y Tepeyac, donde se encontraba el vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas y once casquillos alrededor.

Durante su cápsula informativa informó sobre la inseguridad y la corrupción en las corporaciones policíacas en el estado en torno al caso de la menor Jennifer Amador Moreno, quien presuntamente fue asesinada por agentes de Comisión Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua durante un enfrentamiento con presuntos integrantes del grupo ‘La Línea’.

Asimismo, Arturo Alba se desmpeñaba como el vocero del Instito Tecnológico de Ciudad Juárez. Al momento, autoridades desconocen quienes son los responsables del asesinato.

Alba Medina es el sexto periodista que es asesinado en Ciudad Juárez y a nivel estatal han sumado 23 casos de comunicadores asesinados desde el año 2000; siendo la mayoría los casos que han quedado impunes.

AM

Publicidad
Publicidad