:)

Estados

Asesinan a cuatro hombres en barbería de Coacalco, Edomex

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos cuatro personas perdieron la vida el viernes y tres resultaron lesionadas tras un ataque armado en una barbería ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del 3 de septiembre en un establecimiento ubicado en la calle Niños Héroes, de la comunidad San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco de Berriozabal.

De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo color rojo irrumpió en la barbería y disparó contra siete hombres de entre 20 a 30 años de edad, entre ellos clientes y empleados del lugar.

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, mientras vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y dieron parte a los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos.

También puedes ver: VIDEO| Ataque armado en bar de Chihuahua deja un muerto y dos heridos

Cabe señalar que tres de las víctimas sobrevivieron al ataque, sin embargo, fueron trasladadas de emergencia a un hospital, donde se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del multihomicidio, no obstante, apuntan que se trató de un ajuste de cuentas, pues según vecinos de la zona, la barbería era utilizada como un punto de venta de droga.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas