:)

Estados

Asesinan en Sonora a Jorge Armenta, director de Medios Obson

Jorge Armenta también dirigía el periódico El Tiempo

Publicado

on

medios obson director

Jorge Armenta, director del periódico El Tiempo y Medios Obson, fue asesinado la tarde de este 16 de mayo en Sonora, informaron fuentes locales.

Tras una reunión con elementos de seguridad pública de la entidad, el empresario fue balaceado al salir de un restaurante ubicado en Ciudad Obregón. De acuerdo con autoridades del estado, en el ataque también perdieron la vida a Rafael Vázquez y Orlando Rubalcaba, oficiales de la policía municipal.

Medios Obson, una de las empresas dirigidas por Armenta, es un diario digital especializado en temas policíacos y de nota roja. En un evento sombrío, un corresponsal del sitio acudió a la zona donde se había reportado un enfrentamiento armado. Mediante Facebook, transmitió en vivo el sórdido momento en que se dio cuenta que en dicho incidente, el titular del medio para el que trabaja era una de las víctimas mortales.

ATAQUE ARMADO POR CALLES VERACRUZ Y NÁINARI, SE HABLA DE UN POLICÍA LESIONADOContenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción

Posted by Medios Obson TV on Saturday, May 16, 2020

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se pronunció con respecto al ataque y señaló que encomendó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.

EC

Publicidad
Publicidad