:)

Estados

Asesinan en su domicilio a policía municipal de Mexicali, BC

El ataque armado ocurrió en la colonia Palmeras

Publicado

on

Policía Mexicali
Foto: Especial

Luis Alberto Quintero Machado, agente de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California, fue asesinado a balazos el viernes cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Palmeras.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 10 de septiembre, en las inmediaciones de la vivienda del agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Palmeras, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con las indagatorias, el uniformado salía del inmueble cuando fue sorprendido por cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Pickup, quienes sin mediar palabra, dispararon en su contra en diversas ocasiones y luego huyeron.

Al percatarse del ataque, vecinos de la zona alertaron a las autoridades y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Mexicali, donde murió minutos después.

LEER MÁS: VIDEO | Policías atropellan intencionalmente a perrito en Melchor Ocampo

Tras los hechos, elementos de la policía municipal y estatal, desplegaron un operativo en conjunto con elementos del Ejército, el cual dio como resultado el hallazgo de una camioneta color roja abandonada en la colonia Pueblo Nuevo, la cual, presuntamente habría sido utilizada por los agresores.

(Con información de Milenio). FC