:)

Estados

Asesinan en Tepeaca a comandante policíaco de Tecamachalco

La Fiscalía ya investiga dos posibles móviles del asesinato de “El Guarura”

Publicado

on

Víctor Hugo Reyes Méndez, comandante de la Policía Municipal de Tecamachalco, fue asesinado a tiros por un grupo de personas armadas en Tepeaca, Puebla mientras bajaba de un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 4 de diciembre, cuando Víctor Hugo mejor conocido como el “El Guarura“, viajaba en un autobús de pasajeros de la línea AU que tomó en Tecamachalco y bajó en la parada de autobuses ubicado en la calle Francisco I Madero, esquina con calle 4 Norte a unas cuadras de la estación de autobuses.

Fue en ese momento cuando fue interceptado por una camioneta abordada por un grupo de sujetos armados, quienes abrieron fuego contra “El Guarura” en por lo menos 4 ocasiones para posteriormente huir.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres siguieron a Victor Hugo desde que abordó el autobús en Tecamachalco.

Ante los hechos, testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del jefe de grupo de seguridad del municipio de Tecamachalco.

Aunque montaron un operativo, los agentes policiacos no lograron localizar a los homicidas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que se manejan dos líneas de investigación como posible móvil del homicidio: crimen pasional y supuestos vínculos con grupos delincuenciales.

| QT

Publicidad
Publicidad