:)

Estados

Asesinan en Tijuana a Stephanie novia del exjefe de plaza del CJNG

La joven era pareja de “El Güero Canesten”, quien fue asesinado en 2018

Publicado

on

Stephanie fue asesinada de dos balazos, uno en la la cabeza y otro en el pecho. Su muerte, se presume, podría estar involucrada con su expareja, Erick Samuel Deraz González, ‘El Güero Canesten“, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fuera asesinado en 2018.

La mujer, de 23 años, fue ultimada en Tijuana, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la El Triunfo, de la delegación Sánchez Taboada.

El ataque ocurrió cuando la joven subió a su automóvil, un Hyundai Genesis blanco de dos puertas con placas de Anapromex, que quedó en la escena del crimen.

Lee también: Tienden trampa y acribillan a Paulina, una de las “novias de la Unión”

Se sabe que la joven es hija de un elemento de la Policía Municipal de Tijuana, que hace tres meses fue inhabilitado. Ella trabajaba en un salón de belleza y estudiaba Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California.

Foto: Especial

A su expareja, El Güero Canesten, lo asesinaron el 28 de septiembre de 2018 en las canchas de fútbol rápido Furati, ubicadas en Zona Río.

Ese día Stephanie estaba con él e intentó detener la hemorragia de las heridas que le provocó un ataque a balazos directo. Al llegar, los socorristas comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Las autoridades de seguridad pública lo tenían identificado como parte del organigrama del CJNG en Tijuana, con operación en el área de la Sánchez Taboada.

Ahora, se presume que la muerte de Stephanie está relacionada a las actividades de su expareja.

De momento no se tienen datos de los asesinos de la viuda del Güero Canesten.