:)

Estados

Asesinan en Veracruz a director de El Sol de Tierra Blanca

Fue señalado como responsable de la desaparición de cinco jóvenes en 2016

Publicado

on

francisco navarrete serna
Foto: Especial

Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca, fue asesinado en Veracruz a balazos en un incidente que dejó un saldo de otras cinco personas muertas y tres heridas.

Durante la madrugada de este sábado, un grupo armado irrumpió en el salón YemanYa, donde se presentaba el grupo musical La Calle, y disparó contra los asistentes de manera indiscriminada, señalan autoridades locales. Navarrete Serna se encontraba cantando con la agrupación.

En el momento del incidente, el evento era transmitido en vivo desde facebook por El Sol de Tierra Blanca; la transmisión fue interrumpida cuando se escucharon los primeros tiros. Se realizó una llamada de emergencia a la línea del 911, en la que se solicitó el envío de ambulancias al recinto.

Además del deceso del director del medio, se informó sobre la muerte de dos músicos y un técnico.

En 2016, Francisco Navarrete Serna fue señalado como presunto líder del grupo delictivo responsable de la desaparición de cinco jóvenes de la localidad de Playa Vicente, y puesto en detención.

 Él, su hijo Francisco Navarrete Abraham, y un presunto lugarteniente, Junior Alarcón, fueron detenidos por el hecho. En octubre de 2019, tras ser liberado, Navarrete fundó El Sol de Tierra Blanca.

EC

Publicidad
Publicidad