:)

Estados

Asesinan a excandidato del PSD a la alcaldía de Tlaquiltenango, Morelos

Fue asesinado en un ataque armado, cuando viajaba en su vehículo en compañía de otro hombre, quien también murió

Publicado

on

El excandidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, en Morelos, Arturo Camacho, fue asesinado en un ataque armado ocurrido este miércoles, cuando viajaba en su vehículo en compañía de otro hombre, quien también perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este 29 de junio, cuando las dos víctimas viajaban en un vehículo color blanco sobre la avenida Morelos de la colonia Gabriel Tepepa, en el municipio de Tlaquiltenango.

En el lugar, el excandidato del actualmente desaparecido Partido Social Demócrata (PSD) y su acompañante identificado como Omar Yair “N”, de 45 años de edad, fueron interceptados por sujetos armados, quienes dispararon en su contra en diversas ocasiones y luego huyeron.

Tras los hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública CES Morelos se dirigieron al lugar, donde observaron un automóvil marca Ford Fusión, modelo 2011, con placas de circulación XWA-3698; y a los dos hombres gravemente lesionados por impacto de bala.

También puedes ver: Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas por una unidad médica a un hospital para su atención, sin embargo ambos perdieron la vida al arribar al nosocomio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas