:)

Estados

Asesinan a balazos a excandidato de Morena en Taretan

Sujetos a bordo de dos camionetas le dispararon en diversas ocasiones

Publicado

on

Enrique Equihua, excandidato a la presidencia municipal de Taretan y actual candidato a una regiduría por Morena, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la salida de dicha demarcación en Michoacán.

Equihua, esposo de la actual regidora de Salud de Taretan, se encontraba sobre la calle Doctor Alvarado, cuando minutos antes de las tres de la tarde, sujetos a bordo de dos camionetas le dispararon en diversas ocasiones.

El abanderado morenista recibió atención médica y fue trasladado a un hospital de Uruapan, en donde finalmente falleció.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reforzó los trabajos en dicha zona luego de que el gobernador, Silvano Aureoles, ordenara un despliegue policíaco para lograr la detención de los posibles culpables.

Equihua Sánchez militó en el Partido Acción Nacional (PAN)y contendió por la presidencia municipal hace doce años, sin embargo, este año comenzó a militar en Morena.

Apenas el pasado 14 de junio el candidato a la alcaldía de Taretan por parte del PAN, Alejandro Chávez Zavala fue asesinado a tiros en la comunidad La Florida, en pleno acto proselitista previo a las elecciones del 1 de julio.

(Con información de Excélsior y El Sol de Zamora).

Publicidad
Publicidad