Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a familia en Acapulco

Entre los muertos se cuenta a un menor de edad, además de una mujer herida de bala…

Familia Acapulco
Foto: última Hora Guerrero

Una familia, incluyendo un menor de edad, fueron asesinados la tarde de este viernes en su departamento ubicado en Acapulco, Guerrero.

El ataque se registró en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Acapulco, quienes trasladaron a una mujer que se encontraba herida a un hospital del puerto.

Sin embargo, al interior del departamento encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de 35 años, así como el de un menor de edad, en el andador Bocanas, esquina Paseo de la Cañada, en el edificio “L”.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque habría ocurrido a las 12:37 horas, cuando se alertó al 911 de la entrada de tres hombres a la vivienda, seguido de detonaciones de arma de fuego que los vecinos escucharon.

El ataque dejó a los tres muertos y una mujer de 40 años herida de bala, por lo que elementos de la Policía Federal, Investigadora Ministerial, Municipal y otras corporaciones llegaron al lugar.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Prohíben vestir minifalda en Defensoría de Chihuahua