:)

Estados

Asesinan a hermano del alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

El ataque ocurrió en las inmediaciones de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio

Publicado

on

Hermano alcalde
Foto: Especial

Lucio Flores Gómez, hermano del alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en Chiapas, José Luis Flores Gómez, fue asesinado a balazos este jueves.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 8 de abril, cuando el hermano del edil de Morena, fue sorprendido por sujetos armados en las inmediaciones de una tienda de abarrotes ubicada en el parque central de la cabecera municipal.

Según testigos, los sujetos dispararon en varias ocasiones en contra de Lucio Flores, de 50 años de edad, quien iba acompañado por varias personas que también fueron agredidas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Pueblo Nuevo, donde varias horas después se confirmó la muerte del hermano del gobernador municipal a causa de dos impactos de bala.

LEER MÁS: Localizan cinco cuerpos en carretera de Michoacán

Al lugar arribaron policías, peritos y fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, así como unidades de la policía Estatal Preventiva y Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Cabe señalar que según pobladores, el ataque está relacionado con la disputa entre líderes de partidos políticos en la localidad.

(Con información de El Universal). FC