Connect with us

Estados

Asesinan a hombre en terminal ADO de Veracruz

La víctima se disponía a viajar a la Ciudad de México cuando fue atacado a balazos

Published

on

Terminal-Veracruz

Un hombre que se encontraba en la sala de espera de la terminal ADO en el municipio de Acayucan, Veracruz fue asesinado a balazos la noche del domingo.

De acuerdo con la primera versión de los hechos, el hombre estaba a punto de abordar un autobús para dirigirse a la Ciudad de México cuando de pronto un grupo de hombres armados se acercaron a él y comenzaron a dispararle.

Al llegar las unidades de emergencia al lugar, la víctima ya no tenía signos vitales; la policía estatal acordonó la escena, en donde fueron hallados alrededor de 15 casquillos percutidos de 9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la Semefo en espera de que sus familiares puedan reconocerlo.

(Con información de López Dóriga). AT

 

ES DE INTERÉS |

Estados

Hallan cuerpo de policía estatal en Quintana Roo

Fue el pasado 19 de septiembre cuando se reportó la desaparición de la víctima

Published

on

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre en la Prolongación La Luna con calle Kabau, en la supermanzana 314 de este municipio, que resultó ser un elemento de la policía estatal, según un comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGEQR).

La FGEQR informó que de ello tomó conocimiento la Unidad de Homicidios, la cual inició el número de carpeta 11414/2019.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama.

“Nos unimos al luto de su familia y seres queridos, expresamos nuestra solidaridad”, manifestó.

La dependencia estatal solicitó el apoyo de peritos de distintas especialidades para el levantamiento de evidencias y recabar todas las pruebas que puedan conducir a los autores de estos hechos.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando se reportó la desaparición de la víctima, informaron las autoridades estatales.

La necropsia y los estudios forenses respectivos determinarán la, o las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió, además se indicó que se agotarán todas las líneas de investigación hasta dar con los responsables.

| QT

Continue Reading

Estados

Aseguran más de seis kilos de cristal en Sinaloa

Binomios caninos de la Policía Federal ayudaron a interceptar un envío en una empresa de paquetería

Published

on

Binomios caninos de la Policía Federal ayudaron a interceptar un envío de la droga sintética conocida como cristal, oculto en dos impresoras y tres bocinas, en una empresa de paquetería en Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos realizaban inspecciones aleatorias, de repente, un ejemplar canino realizo marcaje positivo sobre cuatro cajas de cartón.

Por ello, y ante un posible hecho delictivo, se abrieron los paquetes, mismos que tenían dos impresoras y tres bocinas, dentro de las cuales se encontraron cinco envoltorios con seis kilos 130 gramos de una sustancia blanca y granulada con las características del estimulante mencionado.

El envío, procedente de Tijuana, Baja California, y cuyo destinatario era un domicilio en Hermosillo, Sonora, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que se dé seguimiento a las investigaciones.

|QT

Continue Reading

Estados

Video | “Piratas” asaltan barco de turistas en Tabasco

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán

Published

on

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que una embarcación de turistas fue asaltada por sujetos armados, quienes interceptaron el bote durante su recorrido por el río Seco, en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, ayer por la tarde la embarcación turística “Bucanero del Sur“, alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada.

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes pidieron tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, de acuerdo con el audio de la grabación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos dos hermanos implicados en el asalto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Señaló que uno de ellos portaba arma blanca al momento de ser asegurado, por lo que se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y reiteró su compromiso de hacerle frente a los delitos y proteger a la población.

ASALTO AL CATAMARÁN; MOMENTOS DE TERROR Y DE ANGUSTIA #Video Paraíso,Tabasco Graban el momento exacto del asalto al Catamarán en el río seco, frente al Bellote.Se escuchan los momentos de angustia de un hombre. La voz de los delincuentes dando ordenes de no resistirse " porque si no te doy un tiro en la cabeza". ¡Todos al suelo!… ¡al que se pare le zorrajo un tiro!.El Catamarán Bucanero del Sur, rentado para una fiesta familiar que terminó en medio de una terrible angustia, y llanto de los afectados.El atraco sin precedentes, duró cinco minutos Un conocido bloguero fue víctima de los asaltantes " piratas del mar".Este asaltó afecta los proyectos de turismo del gobierno del estado; agrava la crisis del sector restaurantero en el municipio.

Posted by Voces de Paraíso on Saturday, September 21, 2019

| QT

Continue Reading

Estados

Asesinan a 4 en restaurante de Ciudad Juárez

Se presume que las víctimas tenían entre 25 y 30 años

Published

on

En Ciudad Juárez, Chihuahua, durante la medianoche del sábado cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un restaurante de mariscos.

De acuerdo con los reportes las víctimas se encontraban cenando en el restaurante “El Acuario” cuando fueron atacados por hombres armados.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Paseo de la Victoria, los sujetos armados dispararon sin medir palabra contra los comensales que se encontraban sentados esperando sus alimentos.

“Eran cuatro hombres jóvenes, al parecer de entre 25 a 30 años de edad”, reveló personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, la Policía de Ciudad Juárez informó sobre el homicidio de otros dos hombres en la colonia Paseos que fueron abandonados en una camioneta Pick-up.

Este segundo ataque violento ocurrió en la calle Tecnológico y Nogales, donde fue hallada la camioneta con los cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas de ambos ataques armados.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Cuatro muertos tras ataque en bar de Uruapan

Continue Reading

Estados

Carambola en carretera de Michoacán deja un muerto

Tres personas más resultaron lesionadas

Published

on

Este domingo se registró una carambola entre cuatro tráileres en la carretera Siglo XXI, en Michoacán, donde una persona murió y tres resultaron heridos.

Protección Civil precisó que el accidente ocurrió sobre el tramo Lázaro Cárdenas-Morelia, en el kilómetro 302.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes durante tres horas realizaron labores de rescate para sacar a los sobrevivientes.

De acuerdo con los primeros reportes, dos de los tráileres involucrados en la carambola circulaban en sentidos opuestos por lo que se impactaron de frente, sin embargo, otras dos unidas también se vieron involucradas cuando pasaban.

Los conductores lesionados fueron trasladados en ambulancias a un hospital en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Con información de El Financiero| DE

ES DE INTERÉS|

Secuestran en Guanajuato a subdirector de Seguridad Pública

Continue Reading

Estados

Giran orden de aprehensión contra Jorge Winckler

El exfiscal enfrenta cargos por el crimen de privación de la libertad en modalidad de secuestro

Published

on

Se giro una orden de aprehensión en contra del fiscal suspendido de Veracruz, Jorge Winckler y de cinco de sus colaboradores por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro.

El proceso penal 296/2019 se debe a actos cometidos en contra de Francisco “N”, exjefe de escoltas de Luis Ángel Bravo Contreras, éste último Fiscal General estatal durante el gobierno del priista Javier Duarte.

Se sabe que otro de los imputados es Marcos Even Torres, actual Fiscal Anticorrupción.

Quien solicitó la orden en contra del exfiscal fue Manuel Medel Henández, Fiscal Adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Jorge Winckler fue suspendido de su cargo por el Congreso de Veracruz supuestamente por no haber sido capaz de procurar justicia al estado y por no encontrarse acreditado.

(con información de La Silla Rota). FC

ES DE INTERÉS|

Cuitláhuac García desestima feminicidio; culpa a Winckler

Continue Reading

Publicaciones relacionadas