:)

Estados

Asesinan a otro concursante de “Enamorándonos” en Tultitlán

Con este suman tres participantes muertos durante 2019

Publicado

on

concursante Enamorándonos
Foto: @c4jimenez

Jonathan Fuentes, concursante del reality show “Enamorándonos”, fue asesinado a balazos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

El homicidio ocurrió la noche del domingo 29 de diciembre, cuando Fuentes viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Belem.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el concursante de “Enamorándonos”, de 19 años fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon a quemarropa.

Asimismo, las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de México sospecha que la víctima tenía problemas de drogas por lo que lo asesinaron, sin que hasta el momento se confirme esta versión.

Se sabe que Jonathan Fuentes viajaba con otro hombre identificado como Miguel Campos, quien también fue atacado a balazos.

Con el asesinato de Jonathan suman tres concursantes de dicho programa muertos durante 2019, la primera fue Nataly Michel, quien fue hallada estrangulada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras que el pasado 1 de diciembre Brayan del Prado fue asesinado a balazos en la alcaldía Coyoacán, en lo que se presume fue un ataque de La Unión Tepito.

Con información de Carlos Jiménez| DE

Publicidad
Publicidad