:)

Estados

Asesinan a exalcalde del municipio de Rafael Lucio, Veracruz

José Allan Libreros presuntamente fue emboscado cuando se dirigía a su domicilio

Publicado

on

Foto: Twitter @cmjimenezxto | @JorgeFaibre

José Allan Libreros Alba, exalcalde del municipio de Rafael Lucio en Veracruz, fue asesinado a tiros de arma de fuego, sin que haya reportes hasta el momento de personas detenidas.

El lamentable hecho de violencia ocurrió durante la noche de este martes, en la calle Desierto Arábigo, en la cabecera municipal de Rafael Lucio, mientras el Libreros Alba se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 10 de la noche, el vehículo Nissan rojo en el que viajaba fue emboscado y atacado a tiros de arma de fuego por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

CONTINÚA LEYENDO: Bloqueos en Jalisco y Gto. fue por detención jefes de grupos criminales

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes montaron un operativo con el objetivo de detener a los agresores, sin embargo, no hay reporte de detenidos.

Paramédicos trasladaron mal herido a José Allan Libreros a un hospital para su recuperación, sin embargo, murió debido a sus heridas de bala.

José Allan Libreros fue alcalde del municipio de Rafael Lucio en Veracruz, abanderado de la alianza PAN-PRD durante el periodo 2018-2021.

Con información de López-Dóriga | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas