Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a médico y su esposa en Tijuana

La pareja presentaba signos de violencia y tortura…

médico Tijuana
Foto: Cuartoscuro

Los cuerpos sin vida de un reconocido médico cirujano de 63 años y su esposa de 50 años fueron hallados en el interior de un domicilio en la zona residencial Playas de Tijuana.

El cirujano fue identificado como Gustavo Vignali Avendaño y su esposa la abogada Juana Parra Payán, ambos presentaban huellas de violencia, tortura y se presume que fueron asesinados con un arma punzo cortante.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, las víctimas fueron halladas por una persona que acudió a su domicilio para encontrarse con ellos.

Al no recibir una respuesta, dicha persona ingresó a la vivienda y encontró los dos cuerpos in vida, por lo que dio aviso al 911.

Uno de los vecinos de las víctimas relató que la noticia le sorprendió ya que aseguró en la zona no son recurrentes este tipo de delitos.

Tras el asesinato del médico, la vicepresidenta del Colegio de Médicos, Carmen Leticia Martínez, hizo un llamada a las autoridades para esclarecer el homicidio.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a subdirector de Obras de Zamora