:)

Estados

Asesinan a mujer trans e incendian su domicilio en Tijuana

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y estaba atada de manos

Publicado

on

Trans Tijuana
Foto: Especial

Una mujer transgénero fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en Tijuana, Baja California, mismo que fue incendiado tras el homicidio.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 5:00 horas de esta mañana se reportó un incendio en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda Los Laureles, por lo que los bomberos acudieron a sofocar el fuego.

Sin embargo, al interior del lugar encontraron el cuerpo de una mujer transgénero, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, además, estaba atada de manos.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Kendra, de 26 años de edad, quien, según sus vecinos, se encontraba en su trabajo al momento del incendio.

LEER MÁS: José Miguel salió en su carro, 11 días después fue hallado muerto en Tonalá

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Baja California inició una carpeta de investigación por el homicidio, sin descartar que se trata de un crimen de odio.

“No se observan cirugías (en su cuerpo), pero sí tenia el cabello largo y otras circunstancias que nos pueden establecer que podría ser víctima de un delito de esa naturaleza”, mencionó el fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora.

(Con información de Milenio). FC