:)

Estados

Asesinan a 4 personas en Villagrán y atacan a balazos comandancia de la Policía

Las agresiones ocurrieron pasadas las 21:00 horas del miércoles

Publicado

on

comandancia Villagrán
Foto: Twitter

Durante la noche del miércoles se registraron ataques armados simultáneos en el municipio de Villagrán, en Guanajuato, donde además de disparar contra la comandancia de la Policía, fueron asesinadas cuatro personas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando se reportaron diferentes balaceras en el municipio, por lo que se alertó al número de emergencias 911.

El primer ataque ocurrió en la comandancia de la Policía de Villagrán ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde hombres armados dispararon contra la fachada, sin que se reportaran víctimas.

Más tarde, se alertó sobre otra agresión en el fraccionamiento El Rehilete, donde cuatro personas fueron asesinadas en el andador El Búfalo.

Foto: @GHOSTDEVIIL

A ambos lugares se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el número de víctimas mortales, además de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el grupo criminal que está detrás de ambos ataques, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas