Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan frente a su esposa y bebé a cantante de narcocorridos

Roberto Domínguez Trejo fue ultimado en la ciudad de Tijuana…

Frente a su esposa e hijo fue asesinado Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel” en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron la tarde del martes 12 de agosto, cuando el músico y su familia aguardaban en una gasolinera esperando cargar combustible.

De acuerdo a testimonios, un hombre que llegó al lugar en un Camaro color negro, sin mediar palabra, le disparó a Domínguez desde el auto, para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de Domínguez Trejo, de 25 años de edad, quedó dentro de su vehículo Eclipse color negro. Un impacto fatal fue en la cabeza.

La esposa y el bebé del cantante, resultaron ilesos, aunque la mujer tuvo que ser atendida por crisis nerviosa.

Los Hijos del Cártel”, agrupación a la que pertenecía “Beto” Domínguez, como era conocido, tenía entre su repertorio los temas “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.

El crimen se registra apenas unos días después de asesinato de Luis Mendoza, vocalista de la agrupación “Los Ronaldos”, quien fue asesinado por un comando que disparó en su contra en más de 100 ocasiones contra la camioneta en la que viajaba con su representante, los dos murieron en el lugar.

Foto: Luis Mendoza

(Con información de Infobae, Fronteras Mx y El diario de Juárez).DA