:)

Estados

Asesinan a secretario municipal del Ayuntamiento de Sitalá, Chiapas

El funcionario fue sorprendido por sujetos armados afuera de su domicilio

Publicado

on

Sitalá Chiapas
Foto: Especial

El secretario municipal del Ayuntamiento de Sitalá, Chiapas, Jorge Luis “N”, fue asesinado a balazos la noche del lunes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del 3 de mayo, cuando el funcionario fue sorprendido por sujetos armados cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en dicho municipio.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que testigos de los hechos auxiliaron a la víctima y reportaron a las autoridades lo sucedido.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, así como unidades de emergencia, quienes trasladaron a Jorge Luis “N” al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado al norte de Chiapas, donde horas más tarde se confirmó su muerte debido a varios impactos de bala.

LEER MÁS: Video| Candidato de Morena reparte billetes de 500 en Irapuato

La FGE de Chiapas informó que, como parte de las indagatorias se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio del funcionario, en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Con información de El Universal). FC