:)

Estados

Subdirector de la policía de Moroleón, Guanajuato es asesinado

En los últimos días, 12 elementos de seguridad han sido ejecutados en dicha entidad

Publicado

on

Policía de Moroleón

El pasado martes, Adrián Cervantes Acosta, subdirector Operativo de la Policía del gobierno de Moroleón, Guanajuato fue asesinado por un comando armado en la colonia Esmeralda de dicha entidad.

Durante la noche del 7 de julio, el funcionario y su escolta fueron atacados por un grupo de hombres armados que iban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Yuriria-Valle De Santiago.

Según autoridades, Cervantes Acosta perdió la vida a causa de impactos de bala. Murió cuando recibía primeros auxilios de camino al hospital, mientras que su escolta se encuentra gravemente herido.

Por su parte, Jorge Ortiz Ortega, alcalde de Moroleón mencionó que el funcionario fue atacado cuando se dirigía a su casa en el municipio de Valle de Santiago, luego de concluir su jornada laboral.

Cabe mencionar que en los últimos 8 días, 12 elementos de la policía han sido asesinados en dicha entidad, mientras que con este crimen, suman 58 asesinatos de elementos de distintas corporaciones principalmente municipales en lo que va del año.

(Con información de Proceso). FC

Publicidad
Publicidad