:)

Estados

Asesinan a tiros a pareja en gimnasio de Cuautitlán Izcalli, Edomex

Al menos seis hombres con pistolas ingresaron al gimnasio y dispararon contra las víctimas

Publicado

on

Foto: Twitter @vialhermes

Un hombre y una mujer, presunta pareja, fueron asesinados a tiros de arma de fuego por hombres desconocidos mientras se encontraban en un gimnasio ubicado en la colonia Jardines de la Hacienda en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, el hecho ocurrió en la esquina del Andador del Rosedal 3 y Avenida del Hacendado, cuando al menos seis sujetos con pistolas irrumpieron en el gimnasio y abrieron fuego en contra del hombre y de la mujer.

De acuerdo con testigos, los agresores amagaron a todos los que se encontraban en el establecimiento, y luego de ubicar y asesinar a sus víctimas, escaparon con rumbo desconocido.

CONTINÚA LEYENDO: Arquidiócesis condena pintas proaborto en Catedral de Xalapa

Al lugar arribaron servicios de emergencia y policías municipales, quienes confirmaron el hecho y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados, asimismo, se desconoce al móvil de la agresión aunque de momento se maneja como un ataque directo.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México serán los encargados del levantamiento de los cuerpos, al tiempo que abrirán una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Noticias en la Mira | QT