:)

Estados

Reportan asesinato de “El Cesarín” hijo menor de Amado Carrillo

César Carrillo fue acribillado en un domicilio de Navolato

Publicado

on

César Carrillo Leyva, hijo del desaparecido Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, habría sido asesinado a balazos la noche del jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Aunque autoridades federales no han confirmado esta información, la prensa local informó que ayer por la noche El Cesarín fue atacado alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón.

De acuerdo con Riodoce, vecinos reportaron al número de emergencia haber escuchado detonaciones en la vivienda, a donde acudieron elementos de la policía municipal y ubicaron el cuerpo de Carrillo Leyva en una cochera con impactos de bala.

La víctima fue identificada como César Carrillo, hijo del narcotraficante conocido como El Señor de los cielos, líder del Cártel de Juárez en los noventa y dedicado al transporte de droga a bordo de aviones.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se preguntó sobre este deceso, ante lo que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo solo pudo confirmar que se registró un evento violento en Navolato, pero no identificó a la víctima. Delegó esa tarea en las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa (FGS).

(Con información de Proceso). DA