Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinato de fotógrafo no fue simple asalto: Asociación de Periodistas

Hay muchas incógnitas a raíz de las declaraciones que dio la esposa de Erick Castillo, aseguraron…

Foto: Especial

La Asociación de Periodistas Agredidos cuestionó el móvil que sigue la Fiscalía General de Guerrero en torno al asesinato del fotógrafo Erick Castillo, pues aseguran que no se trató de un simple intento de asalto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el programa Por la Mañana, Gildo Garza, presidente de la asociación, dijo que había muchas incógnitas a raíz de las declaraciones que dio la esposa del fotógrafo.

“Nosotros no creemos que haya sido simplemente un asalto, porque dejan muchas incógnitas. La situación de la declaración de la esposa que, dice que se acercaron 4 sujetos a Erick, le pidieron que descendiera para llevárselo, no le dieron oportunidad de nada, y le pegaron un tiro en la sien. No lo asaltan, o sea, no le quitan nada”, dijo.

Asimismo, aseguró que la zona en donde fue asesinado es territorio de la policía comunitaria, además de ser una zona turística.

De acuerdo con los reportes, Erick Castillo salió de un Oxxo en la Zona Diamante cuando al subirse a su camioneta unos hombres lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

(Con información de Radio Fórmula). AT

ES DE INTERÉS |

 Asesinan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco