Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a 5 en vivienda de Tecate, BC

Se presume que la madre de dos de las víctimas se encontraba en el momento del ataque y sobrevivió…

Foto: Twitter

Durante la tarde del lunes cinco hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Jacumé, en Tecate, Baja California.

La zona de Tecate se encuentra controlada por presuntos traficantes de personas y huachicoleros, de acuerdo con testigos al domicilio arribaron dos camionetas Pick Up y un Sedan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas cuando se escucharon las múltiples detonaciones por arma de fuego.

Cuando las autoridades arribaron a la vivienda hallaron a cinco hombres muertos y varios casquillos de calibre .223, 9 y .45 milímetros.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tres de las víctimas fueron halladas en el patio de la casa, mientras que dos se encontraban en el interior.

Se presume que la madre de dos de las víctimas se encontraba en el momento del ataque, sin embargo, uno de los agresores la obligó a esconderse por lo que sobrevivió.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto de 37 años, Edgar Eduardo de 30, Saúl Valenzuela de 40 años, Betuel Bobadilla y José Palomares, ambos de 34 años.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Buscan granadas escondidas por ‘El Carrete’ en Guerrero

A sus 17 años, mató a ‘El 53’, jefe de sicarios del CJNG