Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Presunto asesino de bebé Decker es ingresado a Topo Chico

Luego de dar la ubicación del menor, los uniformados acudieron al punto, sin embargo, ya había fallecido…

topo chico bebé mario
ESPECIAL

Mario “N”, de 52 años de edad ha sido ingresado al penal de Topo Chico en el estado en Nuevo León, tras ser acusado del homicidio de un hombre y el secuestro de su bebé de tres meses de edad, que después abandonó a un lado de la carretera libre Monterrey-Saltillo.

Fue el pasado 10 de agosto cuando cuando se activó la alerta Amber por el bebé Decker Alexander Martínez, quien fue sustraído luego de que asesinaran a su padre en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Apenas cuatro días después cuando las autoridades dieron con el paradero de Mario López Razo, presunto culpable de los hechos, quien al ser capturado confesó haber abandonado al menor a lado de una vialidad del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Luego de dar la ubicación del bebé Becker, los uniformados acudieron al punto, sin embargo, ya había fallecido. Las autoridades periciales se encuentran realizando los estudios genéticos correspondientes para confirmar que se trate del mismo niño, por lo que hasta el momento la alerta Amber continuará vigente.

Mario “N”, fue aprehendido por la Fiscalía General del estado y será careado con la madre de Decker, una adolescente de apenas 13 años de edad. El juez de control será quien le impute los delitos, hasta el momento se presume su inocencia hasta que se compruebe lo contrario.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Hallan sin vida en Ramos Arizpe a bebé raptado en San Nicolás