Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesino serial en Sinaloa; deja coches de juguete sobre muertos

En todas las víctimas se reporta el mismo modus operandi…

asesino serial sinaloa
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Van al menos cinco muertos en un corto periodo que podrían estar vinculados a un presunto asesino serial en Sinaloa. Todas las víctimas tienen algo en común: eran supuestos ladrones de automóviles y todos son abandonados con coches de juguete pegados al pecho, representando cada uno de sus robos.

Se presume que el asesino es un hombre de 1.65 metros de altura, y en todas las víctimas se reporta el mismo modus operandi.

En menos de 48 horas, se reportaron al menos tres casos iguales, el último cuerpo fue identificado Carlos “N”. Uno de los muertos fue encontrado en la colonia Valle Alto; otro más, identificado como Johantan “N” en un supermercado de Villas del Río y otro más en Vallado.

De acuerdo a la Fiscalía General del estado, el pasado 8nde agosto, se había levantado un reporte de robo a dos mujeres transeúntes en la colonia Chapultepec. Se presume que amagó y ejecutó el robo fue Carlos “N”, quien fue encontrado muerto en un lote vacío horas después, con coches de juguete encima.

Mario Rafael González Sánchez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, rechazó que la ciudadanía haga justicia por cuenta propia.

Autoridades investigan si se trata de un a misma persona quien realizó los asesinatos o si se trata de un grupo organizado contra ladrones.

Con información de Infobae

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Hallan 9 cuerpos en bolsas de plástico en Veracruz