:)

Estados

Así detuvieron a Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González

La Fiscalía de Michoacán dijo que no se usó la recompensa de 1 mdp

Publicado

on

Luego de varios días de búsqueda, el presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, Diego “N”, fue detenido la tarde del miércoles en un hotel en el municipio de Cihuatlán, en el estado de Jalisco. 

A través de un video compartido en las redes del periodista Ciro Gómez Leyva, se puede ver al joven instantes después de haber sido detenido. 

De acuerdo con las imágenes el joven habría tratado de modificar su apariencia al cortarse el cabello, además, portaba una playera blanca, shorts café y una gorra de igual color.

En el clip también se le puede ver sentado en una silla con la cabeza agachada. Junto a él aparecen otras dos personas: una de ellas hace ademanes con las mano mientras que otro le agarra la espalda. 

El presunto responsable del asesinato de Jessica ya fue trasladado a Morelia, en donde permanecerá en un penal de mediana seguridad hasta que comience su juicio. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que no fue necesario usar la recompensa de un millón de pesos que se ofrecía a quienes dieran información que llevara a su captura. 

LEER MÁS: Detienen a presunto feminicida de Jessica González, Diego Urik ‘N’

Fue el pasado 25 de septiembre que Jessica González fue encontrada sin vida luego de haber sido privada de su libertad el pasado 21 de septiembre; su cuerpo tenía signos visibles de golpes.

González Villaseñor, se dedicaba a la docencia. Recientemente se había graduado de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anáhuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses había comenzado a ejercer su profesión.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad