:)

Estados

Así fue como el personal del bar ‘limpió” escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La FGE presentó dos videos donde se observa cómo fue alterada toda evidencia en el lugar

Publicado

on

Personal del Bar Distrito 5, en donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, realizaron de manera intencional la limpieza de la escena del crimen tras el ataque armado contra el exgobernador de Jalisco, registrado la madrugada del 18 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló los videos en los que se observa a los trabajadores del lugar trapeando el piso del establecimiento, retirando alfombras, lavar paredes e incluso retirar las cámaras de seguridad en la zona donde fue atacado el exmandatario estatal.

En conferencia de prensa, la FGE dio a conocer las grabaciones obtenidas como parte de las pesquisas por el homicidio.

“Se observa a personal del bar llevando a cabo trabajos de limpieza y levantamiento de todos los indicios. Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del ex gobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, personal se dedicó a borrar las evidencias”, señaló el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

LEE TAMBIÉN: Caen dos mujeres por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

En el pasillo donde fue ultimado Aristóteles Sandoval, un par de trabajadores retiran la alfombra y limpian el piso, luego un empleado se acerca a retirar una de las cámaras de seguridad.

A la fecha han sido detenidas tres personas relacionadas con el ataque, un hombre acusado de cohecho y dos mujeres señaladas de alterar la escena del crimen

También se han librado seis órdenes de aprehensión, de las cuales aún falta por cumplimentarse cuatro, informó el fiscal del estado.