Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así fue el funeral de “El Napoleón”, integrante de “Los Salazar”

Videos muestra la gran cantidad de personas y el lujo que rodeó la despedida del presunto jefe de plaza …

Con música de banda, cerveza y arreglos florales, Sergio Alberto del Villar Suárez, El Napoléon, fue despedido por familiares y amigos en el municipio de Navojoa, Sonora.

Videos muestra la gran cantidad de personas que participaron del funeral del presunto jefe de plaza de Los Salazar.

Su cortejo fue rodeado de carros de lujo, coronas de flores, música en vivo, todo ello flanqueado por motociclistas, presuntamente policías municipales.

La grabación difundida por la periodista Azucena Uresti, de Milenio, se observa en la primera escena a los motociclistas custodiando la procesión.

El Napoleón fue asesinado el pasado 4 de agosto al interior de un concurrido restaurante de Hermosillo, mientras comía junto a otras dos mujeres.

Así lo muestra un video que circula en redes sociales, donde se ve el momento en que un hombre de gorra le dispara a quemarropa en la cabeza. El crimen se cometió junto a una mesa en la que había varias personas y niños.

El grupo de Los Salazar disputa la plaza y presuntamente es responsable de varias ejecuciones ocurridas en los últimos meses en Sonora, entre ellas las de al menos cinco policías en Guaymas.

TE PUEDE INTERESAR |

Asesinan a hombre frente a niños en restaurante de Hermosillo