:)

Estados

Así fue la lujosa boda de la hija de ‘El Chapo’

Entre los invitados destacó la presencia de Ovidio Guzmán, medio hermano de la novia

boda hija Chapo
Foto: Twitter

El pasado 25 enero con una misa a puerta cerrada en la Catedral de Culiacán Sinaloa, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, contrajo matrimonio con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, ‘La Emperatriz del narco”.

Para la boda de la hija del líder del Cártel de Sinaloa se acordonó la Catedral, donde los invitados arribaron en camionetas blindadas y autos de lujo.

Se presume que entre los invitados destacó la presencia de Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia y quien fue liberado el pasado 17 de octubre en el fallido operativo de la Guardia Nacional en Culiacán.

Foto Twitter

El banquete de la boda entre Alejandrina Guzmán y el sobrino de la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada se llevó a cabo en Álamo Grande, propiedad del empresario Antonio Sosa.

Para amenizar el evento estuvieron la banda regional Calibre 50, así como el cantante Julión Álvarez, a través de redes sociales se difundieron imágenes donde se les ve cantándoles a los recién casados.

Foto: Twitter

Alejandrina Gisselle es dueña de la marca que lleva el sobrenombre de su padre ‘El Chapo’, con la que comercializa vestuario, calzado y sombrería.

Su madre es Alejandrina María Salazar, quien se casó con el capo el 2 de agosto de 1997, con quien tuvo cuatro hijos: Alejandrina, César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Con información de Infobae| DE

Publicidad
Publicidad