:)

Estados

Así fue la captura de ‘El Marro’; difunden video de su captura

En un video se puede ver las primeras preguntas que le hicieron

Publicado

on

el marro detención imágenes
Foto: Especial

Este jueves fueron difundidas imágenes inéditas de la detención de José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, que opera en el estado de Guanajuato.

El clip de la captura, ocurrida el pasado 2 de agosto, fue presentado por el gobernador de la entidad, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, durante su tercer informe de gobierno.

El presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue asegurado por Fuerzas Federales y elementos de seguridad de Guanajuato.

En las imágenes se observa el ingreso de elementos armados del Ejército y policías estatales a un inmueble, ubicado en la comunidad Franco Tavera, el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Enseguida se aprecia un portón negro de herrería adornado con gallos de pelea y a los elementos federales y estatales ingresando.

Más adelante, a unos 15 metros de distancia, se les aprecia cruzando un portón color verde de unos tres metros de altura.

Posteriormente se aprecia a un hombre de tes morena tendido sobre el suelo, a quien se identifica como ‘El Marro’, a quien los agentes le tomaron fotografías con sus teléfonos celulares.

Entérate: Asesinan a precandidato del PRI a alcaldía de La Perla, Veracruz

EC