:)

Estados

Así operaba “El Ocra”, líder huachicolero en el Edomex

El hombre tenía entre sus filas a 30 sicarios

Publicado

on

Internet

David “V”, también conocido como “El Ocra” y uno de los mayores huachicoleros del Estado de México, se mofó de sus actividades ilícitas y mostró un video en el que muestra un túnel a través del cual trafica combustible. 

Considerado como uno de los huachicoleros de mayor  poder, comparado casi con “El Marro”, este hombre sumó a sus filas a 30 sicarios que han cometido alrededor de 50 homicidios. 

Además, los hombres que se unen a sus filas usan equipo táctico, chalecos blindados y armas de alto poder con las que buscan intimidar a los rivales. 

Asimismo, se ha revelado que también tenía sobornados a policías de los municipios de Tecámac, Melchor Ocampo y Zumpango, este último en donde se le acusa de matar al propio fiscal. 

LEER MÁS: “¡Cámara, ya se la saben!”; delincuentes atracan combi en 40 segundos

El sujeto, que fue perseguido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) hasta su reciente aprehensión en Hidalgo, mostró un video en el que detalla cómo es un huachitúnel. 

En las imágenes se ve que el lugar tiene iluminación y ventilación, además de que señala que lo construyó con 2 millones de pesos. 

Se dice que, pese a estar tras las rejas, sigue operando su cártel dedicado también al tráfico de drogas.

(Con información de Excélsior). AT