:)

Estados

Así recibe Los Cabos a sus primeros turistas…de tiempo compartido

Son propietarios de Villas Vacacionales, aclaró el complejo turístico al cual arribaron

Publicado

on

Foto: Especial

Tras una cerrazón de más de dos meses, con el impacto económico y social correspondientes, Los Cabos, Baja California Sur, recibió a sus primeros turistas, aunque en modalidad de tiempo compartido, los cuales fueron recibidos con manteles largos y jolgorio.

Los propietarios de villas vacacionales arribaron el domingo, procedentes de Estados Unidos, al complejo turístico Villa Group.

Al cumplirse la jornada de Sana Distancia en Los Cabos, este 31 de mayo arribaron dos vuelos de Dallas, Texas, así como un tercer vuelo procedente de Phoenix, Arizona.

Ejecutivos de la empresa hotelera confirmaron a PRIMERO BCS que los extranjeros ocuparán tres habitaciones de hotel Villas del Palmar.

Los extranjeros fueron recibidos en el lobby, por el personal del hotel con gran júbilo y bailes típicos, tal y como se aprecia en video tomado por uno de los trabajadores.

Los ejecutivos hicieron hincapié que el hotel se ha preparado desde hace varias semanas para cumplir con todas las medidas de sanidad para la operación que marca la nueva normalidad, para que tanto huéspedes como personal se mantengan protegidos de contagios de Covid-19.

Con información de Primero BCS. DA

Publicidad
Publicidad